País emergente de América, con resultados generalmente favorables en todos los índices de desarrollo y competitividad.
Población demográfica de más de 5.163 millones de habitantes.
Economía estable con un crecimiento real anual de entre el 3% y el 5% en los últimos años.
Clima empresarial competitivo y cuenta con una fuerza laboral calificada y bilingüe.
Recursos naturales únicos
El dólar mantiene su senda al alza en comparación de la moneda oficial. Para quienes hacen sus inversiones en USD, siempre será una gran ventaja al momento de comprar.
El acceso a los prestamistas tradicionales, así como a los inversores privados y financiamientos bancarios.
SECTOR INDUSTRIAL – COMERCIAL
Destino estratégico para la operación de empresas multinacionales, cuenta con más de 250 empresas líderes a nivel mundial establecidas en este mercado, enfocadas el rubro industrial de alta tecnología.
Las empresas multinacionales que desean expandirse o establecerse reciben beneficios e incentivos tributarios, facilitadores para la proyección y crecimiento.
SECTOR TURISTICO – RESIDENCIAL
Es uno de los lugares preferidos de la región para la inversión extranjera por su Desarrollo Residencial – Turístico Ecológico.
Brinda un buen entorno a jubilados, asequibilidad, mejora de la calidad de vida y un nivel más alto de vivir, así como un entorno seguro, estable y espectacular que integra a la ecología y su belleza natural.
El inversionista extranjero tiene los mismos derechos que los nacionales a la hora de comprar bienes raíces, ya sean terrenos o edificios (con la excepción de las zonas Marítimas-Terrestres sujetas a concesiones, a los que los extranjeros normalmente no pueden optar).
La compra de una propiedad residencial o vacacional ofrece múltiples opciones de inversión disponibles y brinda la libertad de poder disfrutar de la propiedad a tiempo completo o de ser administrada para alquileres a corto o largo plazo que permitan generar ganancias (ROI).